Excite

Conocemos cómo podría ser la cara de la hija de David y Victoria Beckham

La expectación ante el próximo nacimiento de la hija de David y Victoria Beckham es tal que los medios ya se preguntan cómo será la niña mimada de uno de los matrimonios más famosos del momento.

Así, tras la confirmación oficial del futbolista de Los Ángeles Galaxy, la prensa ha tenido a bien recurrir a un reputado artista forense para que realice un hipotético retrato de la cara del cuarto bebé Beckham.

Para ello, Joe Mullins ha utilizado diferentes fotografías tanto de David como de Victoria, las más recientes y de mayor calidad que ha encontrado. Introducidos los rasgos faciales de los Beckham en el ordenador y por obra y gracia de la técnica, el forense ha logrado reproducir el rostro de la pequeña, que vendrá al mundo el próximo verano.

Lo que está todavía por conocer es cuál será el nombre que el matrimonio Beckham elija para su hija. Una cuestión que, como ha sucedido en los embarazos anteriores, probablemente sea todo un secreto hasta el momento del nacimiento.

Recordemos que David y Victoria Beckham son padres ya de tres niños varones: Brooklyn, de 12 años, Romeo, de ocho, y Cruz, de seis. La llegada de una niña ve colmado los deseos de la pareja, especialmente de Victoria, que se planteó este cuarto embarazo como la última posibilidad de traer al mundo a una hermanita para sus otros tres hijos.

Imagen: vanitatis.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018