Excite

La camiseta del Barcelona para la nueva temporada 2014 2015 de Nike

  • @MotivacionesF - Twitter

La camiseta del Barça para el año que viene ya ha sido filtrada en internet mediante una serie de fotografías y entre las novedades para la temporada 2014 2015 destaca la ausencia del llamativo cuello amarillo que lucían Messi y el resto de los jugadores este año.

Uno de los aspectos que más destaca en la nueva camiseta del Barcelona para la época de Luis Enrique es la pequeña franja triangular en el cuello con los colores de la bandera catalana, un detalle que de una forma u otra siempre ha estado presente en las últimas elásticas del Barça.

La filtración ha sido realizada por el blog 'todosobrecamisetas', una página especializada en este tipo de filtraciones que ya en noviembre advertía sobre un diseño muy similar al finalmente mostrado.

FOTOGALERÍA: Las camisetas del Mundial de Brasil 2014

Sobre la segunda equipación del Barcelona para la temporada que viene aún no hay filtraciones, pero si se tienen en cuenta las previsiones pasadas, todo parece indicar que abandonará la 'senyera' para volver al naranja, un clásico en el Barça con la que ganó su primera Copa de Europa en Wembley.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018