Excite

La camiseta de la selección española para el Mundial de Brasil 2014, filtrada

  • http://todosobrecamisetas.blogspot.com.es/

Un conocido blog especializado en camisetas acaba de filtrar la camiseta de España para el Mundial de Brasil 2014, apostando por un diseño que rompe con los anteriores modelos pero conservando algunos detalles presentes los últimos años.

En las imágenes filtradas por Todo sobre camisetas, se aprecian dos tonalidades distintas de rojo, que se estructuran en finas rayas verticales de un grosor variable. A primera vista, parece que el rojo de esta elástica será mucho más oscuro que el actual.

El diseño de Adidas hace contrastar los tonos rojos con dorados, que están presente tanto en el logotipo de la marca, en sus distintivas rayas en las mangas, así como en el escudo de la federación y la estrella que acredita a 'La Roja' como Campeona del Mundo.

La canción del pulpo Paul

Ni Adidas ni la Federación han confirmado este diseño, que tampoco cuenta con los dorsales para ello, que cambiaría muchísimo el aspecto general de la elástica de la roja, ya que sobre el pecho también figurará el número distintivo de cada jugador.

La filtración tiene muchas posibilidades de ser real, ya que comparada con otras camisetas del mismo fabricante ya anunciadas, como el caso de México, presentan elementos similares, como las rayas verticales del mismo color en dos tonalidades.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017