Excite

La atleta Marta Domínguez está embarazada

Marta Domínguez no defenderá su oro en los 3.000 metros obstáculos conseguido en Berlín el año pasado en la próxima cita mundial de Daegu, en Corea del Sur. Pero es que la atleta tiene por delante la que será, sin duda, una de las carreras más importantes de su vida.

Y es que Domínguez, de 35 años, acaba de anunciar que será madre de un bebé el próximo mes de mayo junto al también atleta ya retirado Diego Bercianos. La deportista española se ha mostrado ilusionada y feliz por la noticia aunque reconoce echar algo de menos su rutina en los entrenamientos.

No obstante, Marta Domínguez se ha apresurado a asegurar que lo tiene todo previsto para comenzar a entrenar apenas unos tres meses después de dar a luz para poder así participar en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 donde tratará de conseguir el único título que no tiene aun: la medalla olímpica.

Al respecto de la noticia, el equipo técnico que se encarga de poner a Marta Domínguez en forma asegura que en la historia del atletismo hay muchos ejemplos de mujeres que han conseguido grandes logros tras pasar por la maternidad. Eso da ánimos a la atleta para seguir creciendo en una carrera deportiva brillante en la que ya cuenta con numerosos títulos mundiales y europeos.

Imagen: as.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018