Excite

Kobe Bryant emocionado por debutar en los Juegos de Pekín

¿Recuerdan el equipo de baloncesto que Estados Unidos se llevó a los Juegos Olimpicos de Barcelona, allá por 1992? Ya saben, ese equipo que mientras que el resto se entrenaba concienzudamente se dedicaba a testar los campos de golf de Barcelona y su entorno. En este equipo militaban leyendas como Magic Johnson, Larry Bird y el mítico Michael Jordan.

Pues bien, los Estados Unidos de los Juegos de Pekín no llegan a ese nivel tan espectacular pero tienen también lo suyo. Un emocionado y motivado, según él mismo ha declarado, Kobe Bryant, indiscutiblemente uno de los grandes de los últimos años en la NBA y Lebron James, sin duda la estrella más emergente de la constelación USA.

Bryant, que ya se encuentra junto al resto del equipo norteamericano en Shangai, ha señalado que todo el equipo está en muy buena forma y que el oro en Pekín es su único objetivo. Los estadounidenses se han impuesto con autoridad hoy a Rusia (89-68), actual campeón europeo, y el próximo martes se enfrentarán a Australia.

Estados Unidos debutará en los Juegos de Pekín el 10 de agosto ante la anfitriona China en el que seguro será un apasionante choque. En su grupo también están encuadradas las selecciones de España, Angola, Alemania y Grecia. Mike Krzyzewski, actual seleccionador del equipo de baloncesto de EE. UU, ha declarado que sus chicos se están adaptando bien al reglamento internacional que impera en los Juegos de Pekín.

El espectáculo esta servido: Bryant, James y compañía contra los Gasol, Garbajosa, Rudy, Calderon y la jovencísima promesa del Juventud Ricky Rubio, entre otros.

Imagen: allsports

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017