Excite

Kobe Bryant coquetea con el Barcelona

  • Foto:
  • daylife.com

Además de los beneficios que puede reportarle al Barcelona la gira de pretemporada que viene realizando por EEUU, lo cierto es que la institución que preside Sandro Rossell puede regresar de Norteamérica habiendo cerrado una incorporación de ensueño, si bien vendría a reforzar el equipo de baloncesto y no el de fútbol. Hablamos de Kobe Bryant, una de las estrellas más importantes de la NBA, que en la jornada de ayer compartió diversos momentos con Guardiola y sus pupilos.

Así, con motivo de su participación en un amistoso entre el Barcelona y el Manchester en el que hizo el saque de honor, el mítico Kobe Bryant, emblema de los Lakers, no dudó en alabar al equipo y al juego que propone. Gran aficionado al deporte rey, Kobe Bryant tomó parte asimismo en un partido en el que jugaron viejas glorias de ambos equipos, y al igual que Guardiola fue capaz de anotar un gol. Sin embargo, la sorpresa llegaría después, cuando Kobe afirmó que no tendría ningún problema en recalar en el Barcelona a la vista del cierre patronal que vive la NBA, que por el momento no tiene visos de solucionarse.

De esta forma, Kobe Bryant manifestó que 'si el Barcelona me llama, les escucharé', ya que el club que dirige Guardiola 'es mi favorito desde hace mucho tiempo'. El motivo, que juega como grupo, algo difícil de concebir en la NBA (sobre todo en estrellas como Bryant) sin dejar de ser 'duro' y sin obviar la 'creatividad', otra faceta que valora sobremanera. Por tanto, aunque parece complicada, no se puede descartar su incorporación al Barcelona, lo que sin duda contribuiría a que tanto el club como la Liga ACB adquirieran una visibilidad con la que muchos sueñan y que se uniría al buen momento que vive el baloncesto español.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018