Excite

Kevin Ware dice no querer volver a ver su lesión en vídeo nunca más

  • Getty Images

El mundo del deporte está lleno de accidentes que pasarán a la historia por su espectacularidad. Así, es difícil de olvidar la lesión de Manuel Pablo contra el Celta de Vigo, el accidente de Robert Kubica en Canadá o más recientemente la rotura de la pierna derecha de Kevin Ware en el partido que enfrentaba a su equipo, la Universidad de Louisville contra los Devils de Duke.

Kewin Ware se encuentra actualmente recuperándose de la operación para reconstruirle la pierna derecha. Sobre su lesión dice que no quiere verla en vídeo nunca más, algo totalmente comprensible si se tiene en cuenta que la tibia de Ware asomaba 10 centímetros sobre su piel, protagonizando una de las lesiones más escalofriantes nunca vistas en el baloncesto universitario norteamericano.

El base de la Universidad de Louisville ya ha comenzado a dar sus primeros pasos con la ayuda de muletas y hace dos días que dejó el hospital después de la intervención, que transcurrió sin percances. Sobre el momento de la rotura, Kevin Ware dijo no sufrir dolor alguno, algo frecuente en este tipo de lesiones, pero si caer en un estado de shock.

VIDEO: La escalofriante lesión de Kevin Ware

Tras su lesión, Ware, con una entereza impropia de una persona de 20 años y de la lesión que había sufrido, llamó a su entrenador, Rick Pitino, para decirle que llamara a sus compañeros para comunicarles que estaba bien y que debía ganar el partido. Finalmente la Universidad de Louisville ganó a Duke, clasificandose para la Final Four del baloncesto universitario norteamericano y los compañeros de Ware le dedicaron la victoria al base.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018