Excite

Karina Bacchi, la nueva novia de Cristiano Ronaldo

El 9 del Real Madrid ha causado sensación en tierras brasileñas, según ha informado la prensa italiana estos días. Y es que al parecer, después de haber sido relacionado con otras tantas chicas, la nueva novia de Cristiano Ronaldo podría ser Karina Bacchi, una modelo brasileña diez años mayor que él que ha conseguido lo que ninguna mujer había hecho hasta la fecha: centrar al portugués y alejarlo de todas las faldas tentadoras.

Al parecer, la que podría haberse convertido en la nueva novia de Cristiano Ronaldo, Karina Bacchi, habría conocido al futbolista hace tres años en un vuelo dirección a Brasil. Después del viaje en avión, el deportista del Real Madrid habría compartido varias salidas nocturnas y algún que otro lío de sábanas con esta chica, que fue portada de Playboy en 2006. Aunque después, tanto el futbolista como la modelo decidieron romper su relación y su vida en común para seguir cada uno por su lado manteniendo a flote sus trayectorias profesionales.

Una relación que empezó sin compromisos y que, según ha informado la prensa italiana, podría haberse consolidado después de tanto tiempo dando lugar a una pareja mucho más fuerte y firme. Y es que Cristiano Ronaldo podría haber puesto los ojos de nuevo en Karina Bacchi pensando en compartir con ella algo más que un noviazgo e intentando estabilizar su situación sentimental de una vez por todas con esta rubia de escándalo.

Imagen: lavozlibre.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018