Excite

Karim Benzemá, detenido por chantaje sexual

  • Twitter

El delantero del Real Madrid Karim Benzemá ha sido detenido por la policía francesa en Versalles acusado de chantaje sexual a Mathieu Valbuena , compañero de selección.

Diversos medios de comunicación franceses apuntan a que el jugador del Real Madrid se encuentra en estos momentos en dependencias policiales dando su versión de los hechos.

Benzemá no es el único jugador implicado en este caso, ya que hace unos días también fue detenido Djibril Cisse, que fue liberado tras varias horas de cautiverio.

El delantero del conjunto blanco se encontraba en Versalles al no haber disputado el partido del Real Madrid contra el Paris Saint Germain al no conseguir recuperarse de la lesión que arrastraba y por la que ha sido baja en los últimos encuentros.

FOTOS: Los futbolistas sobrevalorados del momento

Mathieu Valbuena, futbolista de origen español que milita en las filas del Olympique de Marsella, interpuso una demanda el pasado mes de julio en la que denunciaba haber sufrido chantajes para que no se difundiera un vídeo de alto contenido sexual en el que aparece.

Así, el jugador francés afirma que se le exigió un montante total de 150000 euros a cambio de que el vídeo en el que supuestamente aparece no viera la luz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019