Excite

Kaká viaja a Bélgica por una lesión de menisco

Mientras su equipo vencía en continente americano en uno de los primeros partidos de pretemporada, el jugador blanco se retorcía del dolor tras descubrir que su próxima parada sería, probablemente, el quirófano de un hospital. Después de arrastrar problemas de pubalgia durante toda la temporada, ahora Kaká tiene lesionado el menisco. Por ello el centrocampista brasileño, que a pesar de las molestias sí pudo disputar el Mundial de Sudáfrica, ha debido abandonar la concentración que reúne estos días al equipo de José Mourinho en Los Ángeles.

La lesión del menisco de Kaká, localizada en la rodilla izquierda, ha obligado al jugador del Real Madrid a viajar hacia Bruselas para reunirse con el doctor Marc Martens, uno de los médicos de confianza del centrocampista blanco. El brasileño será operado en Bélgica en los próximos días, una intervención que podría tenerlo de baja durante al menos dos o tres meses, tal y como han calculado los servicios médicos del club.

Con o sin Kaká, cuya lesión le impedirá iniciar la Liga con buen pie, la plantilla del Real Madrid está demostrando su buen estado de forma ante el inminente inicio de la Liga de las estrellas. Los de José Mourinho han ganado 3-2 al América en uno de sus partidos de pretemporada y gracias al gol de Cristiano Ronaldo. En el próximo encuentro, este sábado 7 de agosto, los blancos deberán enfrentarse al Galaxy y a su estrella mundialista Landon Donovan.

Imagen: golesespana.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018