Excite

Kaká presentado en olor de multitudes

Como si fueran mesías, así fueron recibidos Kaká y Florentino Pérez. Alabados por más de 50.000 espectadores, el Santiago Bernabeu fue escenario de la presentación del primer fichaje de la segunda era de Florentino. Kaká, que acaba de llegar tras ganar la Copa Confederaciones y ser elegido el mejor jugador del torneo, afirmó que se sentía “muy feliz” y que era “un día muy especial”. No es para menos ya que el estadio rebosaba de ilusión para esta presentación, de la que el jugador brasileño dijo que nunca había visto una igual.

Una de las dudas que se desveló durante su presentación como madridista fue el dorsal que llevará en la próxima temporada. El número del mediapunta madridista será el 8, que lo hereda del centrocampista argentino Gago, que llevará el 5. Kaká terminó su discurso con el ya típico “Hala Madrid” y prometió que ganará títulos para inscribir en letras de oro su nombre en la historia del club. Kaká aseguró que en el club lombardo había prometido que solo saldría al Real Madrid si alguna vez tenía que dejar al equipo rossonero.

Florentino, tan aclamado o más que el jugador brasileño, subrayó que Kaká deseaba pertenecer al club de la castellana y que es un jugador con valores. El ex jugador del Milan es famoso por su fé en Dios y por mantenerse virgen hasta el matrimonio.

La presentación del nuevo jugador franquicia del Real Madrid se hizo sobre un escenario donde se podían ver imágenes de leyendas del club madrileño como Raúl, Juanito, Di Stéfano y Zidane. También estuvieron presente las 9 Copas de Europa que acreditan al Real Madrid como el mejor club europeo

Imagen: marca.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018