Excite

El futbolista Kaká se convierte en padre por segunda vez

El sábado fue un día grande para Kaká. Y no solo porque el jugador brasileño fuera el artífice de dos de los seis goles que el Real Madrid encajó al Valencia en la pasada jornada de Liga sino porque, a esa misma hora, su mujer daba a luz en Brasil a una preciosa niña.

De hecho, nada más terminar el encuentro, el mediapunta cogía un avión con destino al hospital Albert Einstein de Sao Paulo donde, emocionado, llegaba para conocer a Isabella. La niña pesó algo más de tres kilos y midió 48 centímetros.

Así lo anunciaba la feliz mamá, Carolina Celico, en su propia cuenta en Twitter horas después del alumbramiento, que discurrió con total normalidad. Además, tanto Kaká como su mujer han dado muestra en no pocas ocasiones de su fervor religioso por lo que han reconocido que el hecho de que su hija naciera el domingo de Pascua es para ellos 'algo muy especial'.

Isabella ha sido una niña muy deseada por la pareja que ya tiene otro hijo, Luca, de tres años de edad. Sin embargo, Kaká podará disfrutar de ella apenas unas horas ya que hoy mismo aterrizará de nuevo en Madrid para preparar junto a su equipo el próximo encuentro de Champions contra el Barça.

Imagen: askmen.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018