Excite

Kaká confirmará hoy que es galáctico

La era galáctica vuelve al Santiago Bernabeu, o eso parece. Esta noche Ricardo Izecson Dos Santos Leite, más conocido en el mundo futbolístico como Kaká, dará una rueda de prensa para anunciar su fichaje por el club madridista. Florentino Pérez ilusiona de esta manera a la parroquia blanca después de ver como el FC Barcelona se coronaba como el primer club español en conseguir la triple corona. Florentino vuelve así a su política de “Zidanes y Pavones” que le hizo famoso durante su primer mandato en el club madrileño.

De esta forma, Kaká, salvo sorpresa, anunciará su fichaje por el club blanco. La maquinaria del presidente madridista ha hecho posible que Dunga y la Federación Brasileña de Fútbol permitieran la revisión médica en plena concentración de la selección, ya que la selección pentacampeona del mundo está preparando el último partido de la temporada de la clasificación para el Mundial Sudáfrica 2010. Así, Jose Carlos Hernández, jefe médico del Real Madrid, se trasladó al hotel de la selección para someter a Kaká a la revisión.

El Real Madrid pagará la exorbitante cifra de 65 millones de euros por el media punta carioca. El brasileño además cobrará 9 millones de euros por temporada y firmará un contrato que le atará al club blanco por cinco temporadas. Es decir, el montante global de la operación será de 115 millones de euros. Kaká proviene del AC Milán, club con el que consiguió una Champions League, y es muy querido por la afición rossonera. Por ello, muchos aficionados se manifestaron en contra de la venta de la estrella brasileña y Berlusconi, dueño del equipo lombardo, esperó a que pasaran las elecciones para no mostrar debilidad frente a Florentino.

Imagen: juegosolimpicos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018