Excite

Kaká aún no es madridista

Florentino Pérez tendrá que esperar aún un poco para presentar a su primer fichaje estrella. Tras encontrar en Pellegrini el entrenador ideal para llevar el vestuario madridista, Florentino tiene que crear ilusión a su afición. Su objetivo número uno es una de las estrellas de la selección brasileña, el ex paulista Kaká. Curiosamente, el que fuera balón de oro fue una de las promesas incumplidas del anterior presidente del Real Madrid, Ramón Calderón.

El traspaso de Kaká del AC Milán, su actual club, al equipo madrileño aún tendrá que esperar a pesar de que ayer parecía todo hecho. Se llegó a anunciar durante el día que por 65 millones de euros el Real Madrid contaría en sus filas con el brasileño, sin embargo cuando parecía que había acuerdo entre clubes y con Bosco Leite (padre y representante de Kaká), llegó el multimillonario Abramovich para llevarse también al centrocampista. Abramovich, presidente del Chelsea, pretende llevarse a Kaká superando la oferta al Milán y al propio jugador, al que el Real Madrid ofrece 9 millones de euros al año.

Por su parte, Kaká ha expresado su deseo de quedarse en la ciudad italiana y en el equipo “rossonero”, donde se encuentra a gusto, aunque su padre esté escuchando las ofertas de los equipos más ricos de Europa. Mientras todo esto sucede en el Viejo Continente, Kaká está concentrado con la selección brasileña ya que el 6 de junio se enfrenta a Uruguay y el 10 del mismo mes a Paraguay.

Imagen: lasonrisadedinho.files.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018