Excite

Jules Bianchi sigue en estado muy crítico tras su accidente en el GP de Japón 2014

  • Foto
  • © Getty Images

El piloto de Marussia, Jules Bianchi, sigue en estado muy crítico y con riesgo de perder su vida tras el terrible accidente que tuvo ayer. Su monoplaza se empotraba debajo de la máquina que retiraba el coche accidentado de Adrian Sutil.

Bianchi está hospitalizado y ahora mismo depende de la respiración asistida. Su equipo y la FIA están pidiendo por activa y por pasiva que se respete un momento tan delicado para la familia y para el mundo del motor en general.

La consternación es máxima, y todos los pilotos están mostrando su preocupación. Sutil, por su parte, lo vio todo de cerca, ya que era su monoplaza el que estaba sacando la grúa contra la que impactó Jules y se encontraba junto al coche.

VÍDEO: El accidente de Bianchi en el GP de Japón

Sin embargo, en un gesto de respeto, el piloto de Sauber ha decidido no comentar nada del accidente en sí, solo que fue por un problema de neumáticos, ya que como le pasó también a él, el 'aquaplaning' intervino para que perdiesen el control con tan mala suerte de ir a parar a la máquina.

Ahora son horas de gran tensión y toca esperar. Como halo de esperanza, el último comunicado médico ha informado que Bianchi no ha necesitado una segunda intervención, pero como decimos, su estado es muy crítico y se teme por su vida.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018