Excite

¿Juerga española en la previa del España Argentina?

La prensa argentina ha encontrado una nueva excusa para el mal juego de la roja, un posible exceso de fiesta por parte de nuestros jugadores. Y es que la desastrosa derrota ente Argentina sigue trayendo cola y ocupando espacio en la información deportiva.

Parece que no son suficientes las críticas iniciales a la selección, quejas como que Del Bosque no saliera al campo con toda la artillería o que el mismo equipo jugara con una relajación excesiva. La noche de Buenos Aires parece haberse convertido en un escollo más, un posible error por parte de los españoles, que está siendo explotado por la prensa de Argentina, que no duda en atacar todo lo que puede a la selección de España.

Según informaciones del otro lado del Atlántico, la pasada madrugada del lunes, unas 36 horas antes de la celebración del amistoso, se pudo ver a numerosos jugadores de nuestra selección por la zona de marcha más exclusiva de la capital. Especialmente se les sitúa en las discotecas Esperanto e Ink, locales reconocidos por la cantidad de famosos que las visitan, especialmente jugadores de la liga argentina, seguidos por las `botineras´, término usado en Argentina para designar a chicas guapas y jóvenes que van detrás de los futbolistas mejor pagados.

En todo caso la derrota de España en el partido fue más que evidente, y más allá de las excusas y el posible exceso de fiesta o celebración del equipo, la polémica debería servir para que los jugadores reflexionasen sobre su papel dentro y fuera del campo.

Imagen: conlaseleccion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018