Excite

Juande Ramos entra con buen pie en el Madrid

"El Barça está arrasando y ganar ahí no es posible", éstas fueron las declaraciones de Bernd Schuster que sirvieron como detonante para su despido como técnico del Real Madrid el pasado 9 de dicembre. Con una indemnización de casi 5 millones de euros el nibelungo le pasa el relevo, a pocos días del derbi, a Juande Ramos.

Juande Ramos, de 54 años, tiene una amplia experiencia como entrenador en diferentes equipos europeos. Sus triunfos más destacables son la victoria de la Copa de la UEFA y la Supercopa con el Sevilla F.C. A finales del pasado octubre fue despedido del Tottenham, pues si bien fue él quien llevó al equipo a la victoria de la Premier League la pasada temporada, los malos resultados del inicio de ésta causaron su despido.

Lo cierto es que Juande Ramos entró en el club blanco con buen pie ganando ayer por 3-0 al Zenit en la Liga de Campeones. Pero todas las miradas estarán puestas en él este domingo 14 de diciembre que se disputará el clásico Barça-Madrid, y que Schuster dio por perdido de antemano. En una actitud mucho más positiva que su antecesor, Juande Ramos declaró: “el Madrid tiene prestigio, entidad y categoría para no renunciar a la victoria en ningún estadio del mundo”.

Cumplir los deseos de los aficionados madridistas no será fácil ya que el F.C Barcelona, que además es el único equipo que aún no ha perdido en casa en esta temporada, goza de muy buena salud y se escapa como líder en la tabla clasificatoria con 35 puntos. Lo que está claro es que el de este domingo será un partido de mucha tensión para Juande Ramos, donde la emoción está servida para todos los amantes del deporte rey.

Imagen: cope.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017