Excite

Juan Soler es detenido acusado del secuestro de Vicente Soriano, ambos ex presidentes del Valencia CF

  • Ⓒ Getty Images

La Policía Nacional de España ha detenido al ex presidente del Valencia Club de Fútbol por su presunta relación con el secuestro de otro antiguo mandamás del equipo ché, Vicente Soriano, el cual le debe una importante suma de dinero.

La noticia, una bomba en el mundo del balompié español, europeo y mundial, no ha tardado en expandirse por todo el planeta. Soler ha sido puesto en libertad con cargos y el condicionante de no poder salir del país.

Además, deberá personarse periódicamente en el Juzgado y por supuesto, le ha sido impuesta una orden de alejamiento respecto a Vicente Soriano,que precisamente vive en la misma calle. No obstante, según el diario Las Provincias, hace dos semanas la propia Policía advirtió a Soriano de que su vida corría serio peligro.

Soler, que le reclama unos 85 millones de euros aproximadamente a Soriano por la compra de parte del club, habría contratado según la acusación a unos sicarios para llevaran a cabo el secuestro de su sucesor en el cargo de presidente en el Valencia C.F. Y las fuentes van más allá, ya que tendría incluso un piso reservado para tal fin.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018