Excite

Jorge Lorenzo sorprende en Qatar

Durante este fin de semana se han disputado en el circuito asiático de Losail, en Qatar, los primeros entrenamientos con vistas a la primera prueba del Mundial de Moto GP 2008, y la que será además, la primera prueba nocturna de Moto GP de la historia.

El actual campeón mundial Casey Stoner (Ducati) parte como favorito en este Mundial, aunque durante la segunda sesión de entrenamientos no consiguió superar la quinta posición. La revelación del fin de semana fue el debutante en la categoría, Jorge Lorenzo (Yamaha), quien se hizo con la primera posición con un tiempo de 1'54.552, casi un segundo por encima del campeón Stoner.

Segundo y tercer puesto también ocupados por otros 'novatos' en la categoría, el piloto de Yamaha, James Toseland, y detrás suya Randy de Punie. Bastante más atrás quedaron Valentino Rossi (Yamaha), que no superó la décima posición con una moto igual a la de Lorenzo, y Dani Pedrosa (Honda), que tras la octava posición el primer día de entrenamientos se colocó decimotercero ya en la segunda jornada.

Los próximos entrenamientos tendrán lugar los dos días previos al inicio del Gran Mundial de Moto GP 2008 el próximo domingo 9 de marzo.

Imagen: calientestolanu.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017