Excite

Jorge Lorenzo se vuelve a caer en Montmeló

Jorge Lorenzo va camino de no recuperarse totalmente de sus lesiones, ya que ha vuelto a sufrir una aparatosa caída hoy durante los entrenamientos libres en el circuito de Montmeló. A pesar de que el piloto español ha salido despedido de la moto e incluso ha perdido el conocimiento por unos momentos, los médicos aseguran que sólo ha sufrido un rasguño.

Esta nueva caída de Lorenzo ha tenido lugar durante la quinta vuelta en los segundos entrenamientos libres, cuando el piloto ha entrado demasiado veloz en una curva, perdiendo el control de su moto. En un primer momento el piloto ha sido atendido en la clínica móvil del circuito, aunque ha sido posteriormente trasladado en helicóptero a la clínica Dexeus de Barcelona.

Se ha podido ver a Jorge Lorenzo con lágrimas en los ojos, después de esta nueva caída en el Mundial de Moto GP, que se produce en plena recuperación de su operación en los tobillos. En espera de los resultados finales, los médicos apuntan a que Jorge Lorenzo podrá volver a subirse a la moto para los entrenamientos de mañana sábado.

Por su parte, Pedrosa ha marcado el mejor tiempo de los entrenamientos, en un circuito de Montmeló que parecía estar hecho para el italiano Valentino Rossi, que busca su cuarta victoria consecutiva en el mundial, pero que en los entrenamientos de hoy sólo ha logrado la tercera posición, por detrás de Pedrosa y Capirossi.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017