Excite

Jorge Lorenzo se rompe la clavícula en los entrenamientos del GP de Holanda

  • Getty Images

Jorge Lorenzo ha sufrido hoy un aparatoso accidente cuando realizaba los entrenamientos libres de Moto GP del próximo GP de Holanda que se disputa el fin de semana. El impacto le ha provocado una fractura en la clavícula izquierda, por lo que reposa en el hospital y mañana viajará a Barcelona donde será intervenido.

El piloto de motos, Jorge Lorenzo, ha sufrido un feo accidente esta mañana en la segunda tanda de entrenamientos libres de Moto GP en el Circuito de Assen, Holanda. En la caída, Lorenzo salió despedido de su Yamaha y cayó con muy mala fortuna sobre su clavícula izquierda. Los médicos han indicado que se ha producido una fractura.

Las últimas informaciones indican que Lorenzo, que descansa ya en un hospital holandés cercano al circuito. Mañana será trasladado a Barcelona y operado el domingo en la Clínica Dexeus. No podrá disputar el Gran Premio de Holanda que se celebrará este fin de semana.

El vigente campeón de Moto GP ha sufrido este tipo de lesión varias veces, y se ha recuperado en tiempo récord. Los médicos son optimistas, y consideran muy posible su regreso para el GP de Alemania.

Sin embargo, son malas noticias para Lorenzo, puesto que en las últimas carreras había logrado la victoria, superando a Marc Márquez y muy cerca (sólo 7 puntos) de alcanzar al líder de la categoría: Dani Pedrosa. Veremos si después de este accidente, Lorenzo puede seguir compitiendo bien lo que resta de mundial.

Publicado por Pablo Somavilla - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pablo Somavilla

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018