Excite

Jorge Lorenzo se pasa a las cuatro ruedas

Jorge Lorenzo, actual campeón del Mundial de Moto GP, parece que no tiene bastante con las motos y quiere probar suerte también en las cuatro ruedas. Para ello el deportista planea participar en dos pruebas de resistencia en coche en nuestro país antes de que termine el año, concretamente en Cataluña y Aragón.

Las primera prueba para Jorge Lorenzo será los días 12 y 13 de octubre en Montmeló, en Barcelona, en el Circuit de Catalunya, donde tendrá lugar la última prueba del Campeonato de España de Resistencia, el CER. En esta primera prueba Jorge Lorenzo no participará solo y compartirá vehículo con el madrileño José Manuel de los Milagros. La segunda prueba tendrá lugar un mes después, el 11 de diciembre, en Alcañiz, Aragón, donde en el circuito Aragón Motorland tendrá lugar la prueba de los 500 kilómetros de Alcañiz.

Para ambas pruebas Jorge Lorenzo usará el mismo vehículo, un Abbarth Assetto Corsa preparado por el equipo Difisa Racing de Sabadell, dirigido por Salvador Espinal. Recordemos que esta no es la primera participación de Jorge Lorenzo en coches, que ya compitió antes en el Rally de Monza, en su edición del año 2008, a los mandos de un Fiat Punto Abarth, quedando en dicha ocasión en el puesto 38.

Estas pruebas están muy seguidas del final del Mundial de Moto GP, que terminará el próximo 7 de noviembre en Cheste, Valencia, pero esto no parece molestar al actual campeón de Moto GP, ya que Jorge Lorenzo se ha entrenado ya tres veces en el circuito de Montmeló, y según palabras de su portavoz, Héctor Martín, Jorge Lorenzo quiere vivir uno de sus grandes sueños y participar en una prueba de coches en su país.

Imagen: motor21.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018