Excite

Jorge Lorenzo permanecerá con Yamaha hasta el 2010

Jorge Lorenzo ha decidido permanecer en la misma escudería para el año que viene. El piloto español ha renovado su contrato con Yamaha hasta el 2010. Lorenzo tenía una oferta de Ducati, pero finalmente ha decidido rechazarlo y seguir teniendo para la próxima temporada a Valentino Rossi como compañero de equipo.

El acuerdo de renovación que han aceptado tanto Jorge Lorenzo como Yamaha se ha hecho público, y en él se especifica que el piloto español correrá en Moto GP bajo esta escudería sólo hasta el 2010.

El español sabe que tiene a un duro rival dentro de su escudería, ya que Rossi es líder del Mundial, pero Lorenzo tampoco está mal porque ocupa la segunda posición. Sobre su renovación con Yamana, Jorge Lorenzo ha señalado que está muy contento con el hecho de permanecer en esta escudería para el 2010. "Ha sido una decisión muy importante; por eso me ha llevado varias semanas tomarla. Creo que es lo mejor para mí en estos momentos", destacaba a los medios el piloto.

Por su parte, el director general de Yamaha, Lin Jarvis, también ha mostrado su satisfacción por contar de nuevo con Lorenzo para la próxima temporada. Jarvis espera que el piloto español continúe con ellos por muchos años porque "tiene talento y habilidad para ser campeón del mundo de Moto GP", aseguraba.

El magnate de Yamaha también ha expresado su orgullo de que Jorge Lorenzo haya rechazado otras ofertas de la competencia y haya decidido quedarse un año más en la escudería.

Imagen: rtve.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017