Excite

Jorge Lorenzo es duda en el Moto GP de Francia

La lesión de Jorge Lorenzo tras su caída el pasado fin de semana en el circuito de Shanghai, que se saldó con una rotura de tobillo, parece ser más grave de lo que se pensaba, a pesar de que el piloto de Moto GP participó en el Gran Premio incluso con el tobillo roto y con infiltraciones para soportar el dolor.

Un TAC tridimensional realizado a Jorge Lorenzo después de la carrera ha desvelado que no sólo tiene roto el tobillo izquierdo, sino también el derecho, teniendo en estos momentos escayolado este tobillo y vendado el izquierdo.

Ahora la cuestión que asalta al piloto es si esta lesión le obligará a perderse el Gran Premio de Francia, que se celebra el próximo 18 de mayo. Según el doctor Xavier Mir, de la clínica Dexeus de Barcelona, que ya trató al piloto de su problema en los antebrazos, habrá que esperar a una nueva exploración el próximo lunes que determinará el tiempo que Jorge Lorenzo estará de baja.

El joven piloto mallorquín depende de su participación en el Gran Premio de Le Mans del próximo 18 de mayo para mantener su segunda posición en este Mundial de Moto GP.

Imagen: lavanguardia.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017