Excite

John Terry no jugará el día 13 para reconciliarse con su esposa

El capitán del Chelsea John Terry se perderá el partido contra el Cardiff City el 13 de febrero para intentar reconquistar a su esposa y salvar su matrimonio, después de que esta se marchase a Dubai con los dos hijos de la pareja para escapar del escándalo provocado por la infidelidad de Terry con la modelo Vanessa Perroncel, ex novia del compañero de equipo de Inglaterra Wayne Bridge, y con la que el jugador mantuvo un romance.

Toni Poole, la mujer de Terry, se marchaba a Dubai con sus mellizos de dos años justo después de conocer la noticia de la traición de su marido, mientras el jugador británico anotaba el gol que le dio el triunfo a su equipo venciendo 2 a 1 en la noche del sábado. Terry al comprender que su mujer se había marchado, hizo las maletas dispuesto a recuperarla y a pasar con ella el 14 de febrero, día de san Valentín.

Por otro lado, desde la federación de fútbol se emitió el lunes un comunicado en el que se indica que será el propio Fabio Capello, seleccionador de Inglaterra, el que tome una decisión sobre el futuro de Terry en la capitanía del once nacional, debido a que este tema ha trascendido más allá de lo personal, hasta la falta de Terry a sus obligaciones profesionales, que el jugador ha dejado de lado para intentar recuperar a su esposa y pedirle que lo perdone.

La amante de Terry por su parte, dice estar profundamente disgustada por el impacto que esta relación ha tenido en la mujer del defensa del Chelsea, añadiendo que se compadece de Toni Pool. Vanessa Perroncel, ha añadido además a través de su representante, Max Clifford, que siente malestar por la repercusión que esta noticia está teniendo también para ella y su propia familia.

Imagen: telegraph.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017