Excite

Joan Laporta y Simona Ventura, ¿juntos?

El río está sonando en Italia y lo más probable es que, tal y como se ha anunciado en los medios de comunicación del país, lleve a Ventura en lugar de agua. Y es que el último de los rumores de la stampa gialla, además de poner en el centro de mira a una de sus presentadoras de televisión con más caché dentro de la pequeña pantalla, mete en el saco a uno de los presidentes de fútbol de moda: Simona Ventura y Joan Laporta podrían estar manteniendo un ya no tan secreto idilio.

El escarceo ha llamado a la puerta de la prensa rosa italiana y ha saltado a la luz pública. Aunque las pruebas no parecen ser del todo esclarecedoras, al parecer en los últimos meses Simona Ventura habría viajado a Barcelona en reiteradas ocasiones. Unos viajes que sin duda llamaron la atención de los periodistas y que ahora han acabado por despertar el apetito de los cazadores de historias del corazón. Aunque Joan Laporta y Simona Ventura, por el momento, no han confirmado ni desmentido su supuesta relación.

Puede que el actual presidente del Barça se dejara encandilar por la rubia italiana en el último de los partidos que su equipo disputó en San Siro contra el Milan. Y lo cierto es que hasta el mismísimo Ibrahimovic le soltó a la presentadora en una reciente entrevista al futbolista que ella era una ‘rompecorazones'. Veremos si lo que supuestamente se cuece entre Joan Laporta y Simona Ventura acaba convirtiéndose o no en el romance del año.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017