Excite

Jesús Navas ha comunicado que ya está listo para jugar con la selección

El jugador de fútbol Jesús Navas, que actualmente disputa en Primera División como extremo derecho del Sevilla, ha comunicado públicamente que ya está listo para ser convocado por la selección nacional de Vicente del Bosque. El jugador, que actualmente goza de uno de sus mejores momentos deportivos, ha declarado estar 'perfectamente capacitado para dar este paso' y ponerse a disposición del seleccionador español.

Fue el propio Vicente del Bosque el que pidió a Jesús Navas, que desde hace años sufre episodios de crisis de ansiedad, que comunicara su capacitación para incorporarse a la plantilla de la roja cuando se sintiera preparado para dar ese paso. Y es que los problemas de angustia y de preocupación que durante toda su carrera deportiva han perseguido al jugador le obligaron a perderse el Mundial Sub-20 de Holanda 2005 y no le permitieron acudir a la convocatoria de Luis Aragonés.

Sin embargo, en lo que llevamos de temporada Jesús Navas ha marcado ya cinco goles, dos en Liga, uno en Copa y otros dos en Champions. Tantos que demuestran su buen estado de forma y sus ganas de probar suerte marcando goles para la roja.

La baja indefinida de Santi Cazorla por hernia discal abre más fácilmente las puertas a la incorporación de Jesús Navas al once de la selección española. El propio jugador ya ha asegurado que quiere intentarlo y que ‘es un momento muy bueno para disfrutar de la selección porque hay un grupo muy bueno’. Habrá que esperar qué es lo que responde el míster, Vicente del Bosque, que como siempre tiene la última palabra.

Imagen: wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019