Excite

Jesús Navas celebra su boda y da el sí quiero en Sevilla

  • Foto:
  • lavozlibre.com

Este pasado fin de semana, el jugador del Sevilla y de la selección española Jesús Navas vivía uno de los momentos más dulces de su vida fuera del campo de juego, después de celebrar su boda junto a su novia Alejandra Moral, a la que dio el sí quiero en Los Palacios, localidad sevillana de la que es autóctono el futbolista.

La temporada que acaba de terminar no ha sido demasiado buena para Jesús Navas, el joven jugador del Sevilla se ha enfrentado a sus 25 años a la dura sombra de las lesiones, tanto es así que solo ha podido jugar 28 partidos. Sin embargo, cuando se cumple un año del mayor triunfo de la selección española, la victoria en el mundial de Sudáfrica, uno de los artífices de la victoria parece renacer. Ya que Jesús Navas parece haber superado totalmente sus lesiones y sus antiguos problemas de ansiedad, por lo que nada mejor que celebrar su momento óptimo con una boda con su novia de toda la vida, la guapa Alejandra Moral.

En un enlace de lo más clásico, Jesús Navas y Alejandra Moral se han dado el sí quiero, todo en la Parroquia de Santa María la Blanca, situada en la localidad sevillana de Los Palacios, pueblo natal de Jesús Navas. La boda fue pequeña e íntima, aunque no faltaron algunas anécdotas, como la salida de los novios del templo ya casados, momentos en que varios vecinos de Los Palacios se agolparon alrededor del coche que debía trasportar a Jesús Navas y Alejandra Moral, hasta el punto de impedir que circulara.

Sin embargo, gracias a que a la boda no faltó Sergio Ramos, gran amigo de Jesús Navas y adicto a Twitter, tenemos varias fotos del enlace. Sergio Ramos llegó a colgar una imagen en internet donde podemos verle junto a los novios, los dos radiantes de felicidad. Ahora, Jesús Navas y Alejandra Moral iniciarán una luna de miel con destino desconocido, donde disfrutarán de sus primeros días de casados hasta que Jesús Navas deba volver al Sevilla para iniciar la pretemporada.

Mira a Jesús Navas y Alejandra Moral tras su boda en Los Palacios

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018