Excite

Jesuli se desdice de la compra del partido Málaga Tenerife

Ha sido cuestión de horas que Jesuli se haya retractado de las declaraciones en las que aseguraba haber cobrado por dejarse perder ante el Málaga. Después de las amenazas del presidente del Málaga, Fernando Sanz, Jesuli afirma ahora que todo ha sido un malentendido y que no se ha sobornado a nadie en el Tenerife.

En una conversación privada entre Jesús Mora Nieto 'Jesuli', y el presidente de la Real Sociedad, Iñaki Badiola, el jugador afirmaba que los jugadores del Tenerife habían recibido una comisión por dejarse perder ante el Málaga en el último partido de la Liga del año pasado. Este último partido fue el que dio el ascenso al Málaga a la Primera División e hizo que la Real Sociedad se quedara en Segunda.

La conversación hecha pública parece más un interrogatorio bajo presión, según el Presidente del Málaga. Fernando Sanz también afirma que Iñaki Badiola pretende con esto “lanzar una cortina de humo para que los seguidores de la Real Sociedad se olviden de la verdadera situación por la que atraviesa el Club” y que según Sanz es debido a la mala gestión de su presidente. Por otro lado a raíz de esta polémica, desde la Liga de Fútbol Profesional se ha propuesto la creación de una ley “anti-soborno”.

Imagen: personal.auna.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017