Excite

Jeremy Mathieu, el Barça ficha un central cinco años después

  • Foto
  • © Getty Images

El Barça ha presentado su primer fichaje defensivo hace escasas horas, el francés Jeremy Mathieu, que puede jugar de central, como lo ha hecho la última temporada en el Valencia, o de lateral izquierdo e incluso como extremo, como lo hiciese años atrás en el conjunto ché.

El montante total de la operación es de 20 millones, o lo que es lo mismo, su cláusula de rescisión, eso sí, el Barcelona ha negociado la forma de pago, que se realizará en dos partes de 10 millones cada una.

Las críticas no se han hecho esperar desde los rivales, especialmente desde Madrid, y desde un sector de la propia afición culé, que no entiende ese gasto en un jugador recordemos de 31 años, y cuya experiencia como central sólo se remonta a una temporada, la pasada.

Conoce todos los fichajes del Barcelona para la nueva temporada

Parece que el equipo catalán quiere seguir buscando otro central, y el indicado sigue siendo Marquinhos, por quien están dispuesto a dar otros 40 millones de euros. Este esfuerzo económico responde a la revolución que se quiere hacer desde la directiva, así como que con casi toda seguridad, el Barça no podrá comprar jugadores durante el próximo período de fichajes.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018