Excite

Javi Navarro se retira del fútbol profesional

Era de esperar. Después de una lesión en la rodilla derecha que le ha obligado a estar fuera del campo de fútbol casi dos años, el central Javi Navarro ha anunciado su retirada después de ocho temporadas en el Sevilla F.C.

Este valenciano de 35 años de edad, no ha podido recuperarse de su lesión, además de que su contrato con el equipo sevillano terminaba al final de esta temporada. De cualquier forma, y pese a que se retira del fútbol profesional, Javi Navarro ha reconocido que se siente muy unido a la entidad blanquirroja.

"El Sevilla ha sido mi casa, ha sido mi trabajo, todo en general. La afición, su manera de arroparme por la calle, son cosas difíciles de olvidar. Desde que llegué no he tenido momentos malos, estos ocho años han sido escalones hacia arriba", ha expresado hoy emocionado el futbolista ante la prensa.

La lesión de Javi Navarro se produjo exactamente en los cartílagos de su rodilla derecha. Fue operado en diciembre de 2007 y ha seguido un tratamiento durante todo este tiempo para intentar recuperarse. Pero al final no ha podido superarlo y su retirada era ya casi evidente.

La última vez que se pudo ver a Javi Navarro en el campo de un césped como jugador del Sevilla fue el 25 de junio de 2007, cuando su equipo de fútbol se enfrentaba en la final de la Copa del Rey al Getafe, llevándose la victoria su club.

El propio Navarro ha reconocido en la rueda de prensa de su despedida del fútbol profesional que la lesión ha sido más fuerte que él. Pretendía disfrutar un partido de esta temporada “pero no ha podido ser, pero me voy muy feliz por el apoyo de la gente y del equipo", ha comentado resignado.

El que ya es ex jugador del Sevilla C.F. recibirá un homenaje por toda su trayectoria, justo antes del partido del sábado contra el Deportivo de La Coruña. El presidente del equipo, José María del Nido, que ha acompañado a Navarro en el anuncio de su retirada, no ha querido adelantar más detalles de este acto, tan sólo que el gran protagonista será el propio central y la afición sevillista.

Imagen: elsevilla.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018