Excite

Jaime Alguersuari se vestirá de rojo en el Gran Premio de Hungría

Finalmente la escudería de Fórmula 1 Toro Rosso ha revelado quién compartirá colores con el suizo Sebastian Buemi el próximo fin de semana en Hungría. El elegido es Jaime Alguersuari, un jovencísimo corredor catalán que se convierte con tan sólo 19 años en el piloto de menos edad en participar en un Gran Premio.

El recién llegado a la máxima categoría de los monoplaza deberá estar atento a las represalias de Bourdais, el piloto al que substituye Alguersuari, que ya mostró su decepción por la decisión de apartarlo del equipo y declaró que iba a poner el caso en manos de sus abogados.

Por el momento, lo único que debería preocupar a Alguersuari es el aprovechar al máximo la gran oportunidad que le brinda Toro Rosso. “Desde que he comenzado a correr siempre ha sido mi sueño y gracias al programa Red Bull Junior ahora puedo cumplir mi ambición de estar en la salida de un gran premio”, declara Jaime Alguersuari en el comunicado presentado por la escudería. Y es que como explica su director, Franz Tost, uno de sus principales objetivos es dar oportunidades a las jóvenes promesas.

Jaime Alguersuari, que participará el próximo fin de semana en el Gran Premio de Hungría, deberá trabajar duro para adaptarse al mundo y al ritmo de la Fórmula 1, sobre todo teniendo en cuenta que se incorpora a mitad de temporada y que tiene prohibido realizar pruebas en el circuito.

Imagen: topnews.in

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018