Excite

Jaime Alguersuari se queda fuera de Toro Rosso en el Mundial de Fórmula 1 de 2012

  • jalguersuari.com

Jaime Alguersuari no participará en el Mundial de Fórmula 1 en 2012. La noticia sorpresa, para el piloto y para los aficionados, llegaba ayer de la mano de Toro Rosso, la escudería italiana que anunció sus pilotos para la próxima temporada: el australiano Daniel Ricciardo y el francés Jean-Eric Vergne.

Junto a Jaime Alguersuari se queda también fuera del equipo Sebastien Buemi. Toro Rosso afirma que desde su creación en 2005 fue pensada como una plataforma de lanzamiento a la Fórmula 1 de pilotos del Red Bull Júnior Team, por lo que la renovación de los pilotos es algo normal y constante.

En cuanto al futuro de Alguersuari no hay nada claro. El mismo piloto se ha mostrado sorprendido por la noticia de su exclusión en Toro Rosso, aunque asegura que la sorpresa le ha durado solo un par de horas y se ha mostrado agradecido con el equipo por la oportunidad que le dio para debutar en la Fórmula 1 a los 19 años.

Sobre los nuevos pilotos de Toro Rosso la escudería ha querido destacar su trabajo durante la pasada temporada y se ha mostrado segura de sus resultados en el próximo Mundial. Daniel Ricciardo ya debutó el año pasado compitiendo media temporada con la escudería HRT, mientras que Jean-Eric Vergne se subió al monoplaza de Toro Rosso los viernes previos al GP de Corea y Abu Dabi.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018