Excite

Jacques Villeneuve podría ocupar el puesto de Massa en Williams en la F1 según Carlo Vanzini de Sky Sports en Italia

  • © Getty Images

Tras su paso por Ferrari a la sombra primero de Michael Schumacher y luego de Fernando Alonso, Felipe Massa puso rumbo a Williams en busca de mejores resultados deportivos, una aventura que podría terminar pronto si se confirma la información de Carlo Vanzini de Sky Sports en Italia, que afirmaría que Jacques Villeneuve podría ocupar su puesto en la F1.

Esta idea toma fuerza después del Gran Premio de Malasia, donde el piloto brasileño no hizo caso a las órdenes de equipo y no dejó que su compañero Valtteri Bottas le adelantara para que pudiera dar caza a Jenson Button.

Massa no quiso levantar el pie del acelerador recordando aquel famoso "Fernando is faster than you" (Fernando -Alonso- es más rápido que tú) de Hockenheim en 2010 para que lo dejara pasar. Esta decisión podría costarle el puesto en la Fórmula 1.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de Michael Schumacher

Villenueve de 42 años, hijo del mítico Gilles Villeneuve, fue campeón del mundo en 1997 imponiéndose a Michael Schumacher en la lucha por el título. El canadiense lleva sin correr el la Fórmula 1 desde 2006, pero no ha estado alejado de los circuitos, al ser un habitual en la NASCAR.

Actualización

La 'noticia' sobre el fichaje de Villenueve anunciada desde italia resultó ser una broma del April Fool´s.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018