Excite

Italia pide a Alonso en Ferrari

Los aficionados italianos a la Fórmula 1 llevan toda la temporada gritando y soñando con Alonso en Ferrari. Los italianos están muy orgullosos de su escudería y sienten que los dos pilotos que corren en la categoría rey no están al nivel de la firma. Por ello piden que la mejor escudería cuente con el mejor piloto señalando al asturiano Fernando Alonso.

Además, este sentir popular se ha intensificado en el Gran Premio de Singapur. Por un lado Fernando Alonso llegó el primero, demostrando que es un gran piloto a pesar de no contar con el mejor coche; por el otro, los dos corredores de Ferrari, Raikkonen y Massa, se quedaron fuera de los primeros puestos.

Los llamamientos de la afición son claros y se dirigen al presidente Montezemolo. Se suplica que quiten a Raikkonen y contraten a Fernando Alonso. La afición ha enviado numerosos correos electrónicos al AS en los que aseguran que con Fernando Alonso tendrían un piloto de verdad. Si Alonso entrata en Ferrari, esta casa y McLaren tendrían un duelo al más alto nivel, algo que sin duda motiva a los aficionados de todo el mundo. Hamilton está a punto de ganar el mundial algo que no estaría tan claro si Alonso hubiese contado con un coche más competitivo.

Por su parte, el protagonista, Fernando Alonso, ni confirma ni desmiente. Tras su victoria en el Gran Premio de Singapur se oyen voces que señalan que continuará con el R28 en Renault mientras que otras aseguran que se irá a Ferrari. Habrá que esperar a ver que pasa. Mientras tanto nos uniremos al grito “Alonso a Ferrari ya”.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017