Excite

Irina Shayk podría ser la causa de los nervios de Cristiano Ronaldo

Aunque el mal momento que atraviesa Cristiano Ronaldo en el ámbito de lo deportivo es evidente, no lo son tanto las causas del supuesto estado de ansiedad en que se mantiene, razón por la cual distintas publicaciones han comenzado a aventurar las posibles motivaciones de sus males. Sin obviar el nefasto papel jugado tanto por la estrella portuguesa como por su selección en el Mundial de Sudáfrica, la última aportación al respecto atribuye la nula concentración de Cristiano a la presencia de su novia, Irina Shayk, durante estos días en Madrid.

Y es que, al parecer, la modelo de origen ruso habría tenido que llamar la atención a Cristiano Ronaldo a causa de su afición a la noche en general y a la madrileña en particular, ya que ha podido vérsele apareciendo en distintos locales de moda acompañado por personajes habitualmente conocidos. Irina Shayk, por su parte, se encuentra en Madrid por motivos de trabajo, ya que es la imagen de una marca de vodka que acaba de ser presentada en la Cibeles Madrid Fashion Week.

De acuerdo con esta particular aproximación a los males que sufre Cristiano Ronaldo, el nerviosismo de que hace gala no tendría que ver, por tanto, con su rendimiento, sino con la proximidad de Irina Shayk, que ha aprovechado la ocasión para conceder entrevistas a distintos medios interesados, mayormente, en su vida sentimental más que en su ocupación.

Así, habrá que ver si una vez que la modelo deje Madrid se volverá a ver al mejor Cristiano Ronaldo o, por el contrario, tendrá razón Sara Carbonero, que recientemente afirmó que además de pasar por un mal momento de forma, la estrella del Real Madrid es 'egoísta e individualista'.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018