Excite

Irina Shayk, novia de Crisitiano Ronaldo, enfadada por un falso desnudo

La modelo rusa de ropa interior Irina Shayk, novia del famoso futbolista Cristiano Ronaldo, parece estar bastante molesta con la publicación GQ, debido a que supuestamente habrían usado Photoshop para eliminar su ropa interior en una reciente sesión fotográfica y hacer que pareciera desnuda. La polémica sobre el supuesto desnudo de Irina Shayk no ha hecho más que comenzar, con cruces de declaraciones, y parece que finalizará con un juez de por medio.

Las fotos en cuestión se han publicado esta semana, publicitándose en portada de GQ que en el interior están las fotos de la novia de Cristiano Ronaldo desnuda, sin embargo fueron realizadas hace un par de meses en las afueras de Madrid. Según Javier Angulo, director de GQ, Irina Shayk estuvo muy cómoda durante la sesión fotográfica y no tuvo ningún problema en desnudarse delante de varios testigos, declarando así mismo que poseen los negativos de las fotografías de Irina Shayk para demostrarlo.

Sin embargo la versión de GQ es totalmente contraria a la del representante de la novia de Cristiano Ronaldo, Gael Marie declara que Irina Shayk nunca estuvo desnuda y que GQ no cumplió el contrato, ya que tenía obligación de enviar las fotos definitivas y el texto para la aprobación final. GQ se defiende declarando que las fotos y el texto fueron revisados por el representante de Irina Shayk y que tienen los correos que lo demuestran.

En medio de este cruce de declaraciones, Sara Padilla, la estilista de Irina Shayk en la sesión fotográfica, ha declarado que la novia de Cristiano Ronaldo llevaba un minitanga color carne, con el cual simular que estuviera desnuda, y que la modelo sabía que lo poco que se viera del mismo sería eliminado después con Photoshop. Sin embargo parece que toda la polémica sobre Irina Shayk desnuda se debe a que la modelo estaría molesta con GQ por usar el nombre de Cristiano Ronaldo, y su relación, como gancho.

Sesión fotográfica de Irina Shayk para GQ

Imagen: revistagq.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018