Excite

Irina Shayk, la nueva conquista de Cristiano Ronaldo

El delantero del Real Madrid ha realizado su particular cuenta atrás hacia el Mundial de Sudáfrica. Entre concentración y concentración de la selección portuguesa, el futbolista ha tenido tiempo para flirtear con su nueva acompañante. La reciente conquista de Cristiano Ronaldo es Irina Shayk, una modelo de pasarela especializada en lencería que ha conseguido seducir al jugador, después de que fuera relacionado con la también modelo Kim Kardashian.

A tan sólo unos días de que se inaugure oficialmente el Mundial de Sudáfrica, esta rusa de 24 años de edad se ha ganado al portugués por méritos propios. La nueva amiga de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, fue la sustituta de Ana Beatriz Barros para la firma de ropa interior Intimissimi. La modelo, que ha sido vista en Córcega junto al portugués sobre la cubierta del espectacular yate del futbolista, también ha sido modelo de bañadores de la revista Sports Illustrated, un curriculum de lo más alentador y que sin duda seduciría a cualquier deportista de élite.

El portugués, acostumbrado a no perder nunca el tiempo, ha sido relacionado en los últimos meses con más de algún bombón del mundo de la moda. El balón y las mujeres están más que bien compaginados dentro de la agenda del futbolista. Aunque lo más probable es que la nueva conquista de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, dure en el asadero tanto como las otras. El tiempo será testigo de su nuevo romance.

Imagen: intimissimi.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018