Excite

Irina Shayk, destrozada por la paternidad de Cristiano Ronaldo

Si el anuncio de paternidad de Cristiano Ronaldo ha sorprendido a todos los medios de comunicación, incluyendo los deportivos, la que se ha quedado atónita ante la noticia ha sido su actual pareja, que al parecer no era conocedora de la buena nueva del futbolista. Cristiano Ronaldo ha tenido un hijo con otra mujer e Irina Shayk, destrozada por la reciente paternidad del deportista, ha anunciado en su perfil de Facebook que el portugués le ha roto el corazón.

La rusa, que mantiene una relación con el jugador del Real Madrid desde el pasado mes de marzo, esperaba convertirse en la mujer capaz de centrar al deportista de una vez por todas. Hace tan sólo unas semanas la novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, anunciaba que ella y el portugués querían ser papas. Lo que no esperaba la joven modelo de 24 años de edad es que el futbolista se adelantara con otra mujer de la que no ha querido revelar su identidad.

‘Me has roto el corazón. Gracias por hacerme llorar’, escribía Irina Shayk en Facebook, destrozada por la paternidad de Cristiano Ronaldo. ‘Él iba a ser padre y no me dijo nada’, comentaba la modelo en su perfil social, añadiendo que no ha parado de llorar desde que se enteró de la noticia. Duras palabras las de la modelo rusa que, tras varios días de reflexión, podría haber cambiado su parecer y su actitud para aceptar al hijo de Cristiano Ronaldo y ayudar a su pareja en todo lo que pueda.

Imagen: elcorreogallego.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018