Excite

Inter y Barça: la final de la Champions en juego

Quedan muy pocas horas para que los jugadores azulgranas disputen uno de los encuentros más esperados durante los últimos meses. Y es que esta noche la lucha de titanes entre Barça e Inter se presenta como una de las citas futbolísticas e históricas de este año. El 3-1 del partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones estará más presente que nunca en las retinas de los cientos de aficionados que pisarán el Camp Nou para soñar en la que podría convertirse en la remontada épica del club blaugrana.

El conjunto dirigido por Mourinho, que ya se encuentra en la Ciudad Condal y cuenta con la clara ventaja del partido de ida, centrará toda la atención de su estrategia en dos de sus bazas más importantes para esta final precipitada: el luso Figo, que intentará ajustar cuentas con el Camp Nou, y el camerunés Eto’o, que podría convertirse en uno de los protagonistas de la noche frente a su particular pulso con Ibrahimovic, el delantero sueco del club azulgrana. Y es que el partido de vuelta de las semifinales de la Champions entre Barça e Inter promete convertirse en todo un duelo de gigantes del deporte.

Por su lado, los de Pep Guardiola contarán con todo el apoyo de una afición que desde la derrota en San Siro se ha dedicado a creer en una remontada histórica para poder jugar la final de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu. Ens hi deixarem la pell (Nos dejaremos la piel) es el lema de la campaña que el club azulgrana ha lanzado para reunir al máximo número de aficionados y luchar hasta el final por un sueño llamado Champions.

Ens hi deixarem la pell, el vídeo promocional del Barça

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018