Excite

Iniesta se rompe el bíceps femoral y estará de baja durante un mes

  • Foto:
  • elpais.com

Más allá del resultado (2-2), la mala noticia de anoche en el Camp Nou fue la lesión de Andrés Iniesta en pleno encuentro de los azulgranas contra el Milan en Champions.

Era el minuto 39 de partido, cuando el de Fuentealbilla notó un dolor intenso en su pierna izquierda. Los médicos confirmarían ya en el vestuario que el jugador se había visto afectado también por el mal que parecer cebarse con varios jugadores del equipo desde el inicio de la temporada: la rotura del bíceps femoral.

De hecho, antes que él, ya lo sufrieron otros compañeros como Alexis, que se perdió la vuelta de la Supercopa y que el pasado sábado volvía a resentirse; Affelay, que no llegó no siquiera a completar la pretemporada; y Adriano.

Todos ellos, piezas claves para un Pep Guardiola que ha tenido que lidiar también con la lesión de Gerard Piqué que lleva de baja unas tres semanas a causa de una rotura fibrilar en su gemelo izquierdo. Ahora, será Andrés Iniesta el que deba guardar reposo durante, al menos, cuatro semanas. Un duro revés para el jugador que se encontraba en uno de sus mejores momentos de forma.

Tal es el panorama que hay quienes ven en la extensa gira del Barça por Estados Unidos una de las causas del mal que afecta al equipo, así como el exigente calendario de competiciones y compromisos con sus respectivas selecciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018