Excite

Iñaki Urdangarín tiene una oferta para ser segundo entrenador de la selección de Catar

  • Getty Images

Iñaki Urdangarín, quien durante la investigación del caso Nóos habría dicho tener problemas para pagar la hipoteca por no tener trabajo podría poner fin pronto a su situación de desempleo, ya que contaría con una oferta para ser el segundo entrenador de Valero Rivera al frente de la selección de Catar.

Así, el Duque de Palma habría comunicado a su suegro, el Rey Juan Carlos, su decisión de trasladarse al país árabe para ejercer como segundo entrenador de la selección catarí de balonmano. El estar imputado en el caso Nóos no sería un impedimiento para ello, ya que no le ha sido retirado el pasaporte ni se le ha prohibido salir de España.

A diferencia de su esposa, la Infanta Cristina que finalmente no está imputada, Urdangarín debería volver a España cuando se reanude el juicio, que podría ser en el próximo mes de junio, debiendo suspender temporalmente su trabajo en Catar para declarar ante el juez Castro.

Valero Rivera, que ya trabajó con Urdangarín cuando ambos coincidieron en la sección de balonmano del Barcelona cobrará alrededor de 800.000 euros al año por dirigir a la selección qatarí. El sueldo del que sería su 'segundo' el Duque de Palma, aún no ha trascendido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018