Excite

Iñaki Urdangarín no irá a entrenar a Catar por estar imputado en el Caso Nóos

  • © Getty Images

Iñaki Urdangarín, Duque de Palma y esposo de la Infanta Cristina no viajará finalmente a Catar para ser segundo entrenador de la selección nacional de balonmano junto a Valero Rivera, ya que la propia Federación catarí le habría retirado la oferta por su imputación en el caso Nóos.

Así, según informaba ayer a última hora el diario Sport, la Federación de Balonmano catarí decidió romper negociaciones con Iñaki Urdangarín ya que no tenía constancia del proceso judicial que hay abierto contra él y de la magnitud de éste.

Al parecer, hasta entonces, las autoridades de la Federación catarí de balonmano solamente habían tenido en cuenta el pasado como jugador de balonmano de Iñaki Urdangarín como jugador de balonmano con una dilatada carrera en la selección española y en el FC Barcelona, a pesar de no haber ejercido nunca como entrenador.

De este modo, Urdangarín no irá a trabajar a Catar mientras está siendo juzgado por el Caso Nóos. Además se da la circunstancia de que no existe tratado de extradición entre España y Catar, con lo que si el Duque de Palma, al que no se ha retirado el pasaporte, hubiera decidido no acudir a España a comparecer ante el juez Castro, poco o nada se podría haber hecho.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018