Excite

Íker Casillas y Sara Carbonero sí se casan

Si hace tan sólo unos días la periodista más controvertida del Mundial de Sudáfrica desmentía su boda con el portero de la Selección Española, ahora las tornas parecen haber cambiado para la pareja del año. Puede que la presentadora de Telecinco haya reflexionado sobre su elección, cuando reconoció preferir que su novio se rapara la cabeza antes que cumplir la promesa de matrimonio por haber ganado el Mundial de Sudáfrica. Y es que Íker y Sara se casarán para cerrar con éxito una de las historias de amor más mediáticas de los últimos tiempos.

Ha sido un familiar de Sara Carbonero el que ha asegurado a la revista InTouch que tanto el portero como los familiares de ambos han revelado la feliz noticia que unirá en matrimonio a la pareja del Mundial de Sudáfrica. La noticia que confirma la boda de Íker y Sara se convierte en una de las informaciones más esperadas de los últimos meses. Un enlace que sin duda se ve reforzado tras la trayectoria mundial que ambos han compartido juntos en Sudáfrica.

La relación entre Sara Carbonero e Íker Casillas ha sido una de las más cuestionadas por el periodismo rosa-deportivo del panorama internacional. Tras la primera y única derrota de la Selección Española ante Suiza, todos los medios arremetieron contra la periodista por su situación en el terreno de juego. Sin embargo, tras el triunfo del Mundial de Sudáfrica y el anuncio de boda entre Íker y Sara, la relación se ha reforzado transformándose en una historia de amor feliz y sin fisuras.

Imagen: vertele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018