Excite

Iker Casillas y Sara Carbonero pasaron una velada romántica para celebrar la victoria

La selección española no deja de darnos alegrías, especialmente tras la victoria a Alemania en semifinales, que nos mete por primera vez en la historia en la final de un Mundial de fútbol. Pero si los aficionados han ido celebrando cada uno de los triunfos de la selección, los propios jugadores han hecho tres cuartos de lo mismo, especialmente el portero y capitán del equipo Iker Casillas, que a pesar de tener a su novia, la periodista Sara Carbonero, tan cerca retrasmitiendo las noticias, no había tenido oportunidad de estar con ella hasta ganar a Paraguay, cuando se les permitió a los chicos finalmente tener una noche libre.

Una noche que Iker no quiso desaprovechar, y que en lugar de pasar en un pub con sus compañeros, él disfrutó en la intimidad con Sara. Una velada romántica en la que el jugador tras cenar con su enamorada a la luz de las velas, terminó durmiendo en el hotel de la periodista.

La pareja, que fue fotografiada mientras se dirigía al elegante restaurante sudafricano que había escogido para disfrutar de una suculenta cena para dos y que dispone de una de las mejores vistas de la ciudad, fue seguida igualmente por reporteros que tomaron las ansiadas instantáneas de la pareja entrando en el edificio del hotel Radisson en el que se aloja Sara.

Del mismo modo, el guardameta y la reportera salieron juntos por la mañana del alojamiento, separándose sólo en el momento en el que Iker cogió el autobús de la selección que llevaba a los jugadores a la concentración, mientras la periodista conducía ella misma un coche hacia el centro de prensa del Mundial.

Imagen: Diezminutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019