Excite

Iker Casillas y Sara Carbonero juntos

De confirmarse el rumor, podrían convertirse en una de las parejas más atractivas del panorama mediático actual. Y es que las malas lenguas hablan de la intensa relación sentimental que mantienen Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero.

El portero del Real Madrid es uno de los solteros de oro del mundo del futbol desde que acabara su relación con la modelo Eva González durante cuatro años en los que los que las rupturas y las reconciliaciones estuvieron a la orden del día.

Por su parte, la cara de los deportes en Informativos Telecinco se hizo popular tras la retransmisión de la Copa Confederaciones para la cadena amiga el pasado verano, momento en el cual, dicen, el jugador merengue ya se fijó en ella.

Sin embargo, Carbonero, consideraba por muchos como una de las mujeres más atractivas de nuestro país, mantenía por aquel entonces una relación con un compañero de profesión por lo que habría dado calabazas a Casillas.

Ahora, en cambio, ya liberados ambos de sus anteriores relaciones habrían comenzado una relación en la que, aseguran, el portero madridista estaría totalmente volcado y podría haberse mostrado con ella en público en una de las discotecas más populares de la noche madrileña.

Imagen: poprosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017