Excite

Íker Casillas y Sara Carbonero, de vacaciones en San Francisco

Que pocos días ha tardado la prensa rosa en descubrir el destino final de las vacaciones de Íker Casillas y Carbonero. Y es que el portero de la Selección Española y la periodista de Telecinco, que han decidido huir de España para disfrutar de su relación por todos los lugares del mundo, han sido pillados en San Francisco dando muestras de todo el amor acumulado durante los meses del Mundial.

Tras el campeonato de fútbol, la pareja de moda fue perseguida por cientos de periodistas que intentaron descubrir el paradero de sus vacaciones. Pero ningún dato fue revelado en la terminal del aeropuerto, donde los paparazzis dejaron volar a los tortolitos y cruzar el Atlántico. Ahora y desde San Francisco, Carbonero y Casillas disfrutan de una merecida ruta por Estados Unidos, donde han paseado cogidos de la mano, se han repartido miles de caricias, han ido de compras juntos y hasta se han besado en público ante decenas de personas.

Lo que nadie sabe es si el portero del Real Madrid y la periodista de Telecinco habrán conseguido pasar desapercibidos, puesto que su historia de amor, con final feliz, se ha convertido en uno de los cuentos de hadas más populares de todo el mundo. Tras el éxito del Mundial de Sudáfrica y la fugaz escapada a San Francisco de Íker Casillas y Carbonero, sólo falta esperar que la pareja de moda decida darse el sí quiero lo antes posible.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018