Excite

Íker Casillas y Sara Carbonero, de vacaciones en Ávila

El Mundial de Sudáfrica ha concluido con éxito para una de las parejas más controvertidas de todo el panorama deportivo español. Por eso ahora, tras varios meses de críticas poco constructivas, la pareja del año se ha ido de vacaciones para disfrutar de unos meses de calma y paz. En Ávila, Casillas y Carbonero están gozando de un período de relax después del estrés acumulado por el acontecimiento deportivo más esperado del mundo. De la misma forma que el resto de la plantilla de Vicente Del Bosque se ha tomado unos días de pausa antes de reincorporarse a sus respectivos equipos.

La periodista de Telecinco y el portero de la Selección Española han viajado hasta Navalacruz, el pueblo de la familia paterna de Íker Casillas y el lugar en el que el jugador del Real Madrid ha vivido parte de su infancia. Aunque lo más probable es que tras la parada en Ávila, Sara Carbonero y Casillas se vayan de vacaciones hacia un destino anónimo que tardará en hacerse público en los medios de comunicación.

Además, tal y como se ha anunciado esta misma semana, el guardameta del equipo blanco está construyendo una casa en Navalacruz. Así que el capitán de La Roja no ha dudado ni un segundo en enseñarle a la periodista todos los progresos de una vivienda en la que ambos podrían pasar muy buenas temporadas. Lo más probable es que las vacaciones de Carbonero y Casillas se alarguen hasta final de mes. Y qué mejor que la compañía de Sara Carbonero para celebrar el triunfo en el Mundial de Sudáfrica y olvidar uno de los veranos más complicados de la pareja hasta la fecha.

Imagen: hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018