Excite

Iker Casillas y Sara Carbonero bailan románticamente en plena calle

La pareja de moda del mundo del deporte ha vuelto a causar sensación ante las cámaras. Hasta el momento, su rotundo silencio se había convertido en el principal protagonista de una relación que ambos pretendían esconder y preservar de los medios de comunicación. Pero ahora, tras la publicación de nuevas imágenes sobre Carbonero y Casillas, que bailan apasionadamente en medio de la calle y sin ningún tipo de vergüenza, se han convertido en la prueba ideal que demuestra que la relación de la periodista y del portero funciona perfectamente.

Así de compenetrados, románticos y apasionados se les ha visto pasear por las calles de Madrid. Unas imágenes en las que Sara Carbonero e Iker Casillas no se cortan un pelo, mientras se regalan besos, caricias y abrazos delante de todo el personal. Eso sí, ante la prensa del corazón o los medios de comunicación no hay quien consiga abrirles la boca para confirmar la relación.

El amor primaveral parece haber inundado sus vidas, que dentro de unas semanas volverán a coincidir, profesionalmente hablando, en el Mundial de Sudáfrica, en el que Iker Casillas y Sara Carbonero estarán presentes para dar fuerza a La Roja. La selección de Vicente del Bosque viajará en breve al continente africano, donde tendrá lugar el mejor duelo de titanes del fútbol. Que los nuevos arrumacos de la periodista no despisten ni distraigan al portero de la Selección durante el campeonato.

Los pasos de baile de Casillas y Sara Carbonero

Imagen: lavozlibre.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017