Excite

Iker Casillas vuelve a Sudáfrica con Sara Carbonero un año después

La pareja formada por el futbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero parece marchar tan bien que incluso coinciden en lo laboral, ya que ambos han puesto rumbo a Sudáfrica para realizar un reportaje especial para conmemorar el aniversario de la victoria de la selección española en que consiguieron su primer Mundial de fútbol.

Aprovechando que el jugador del Real Madrid ya está de vacaciones, Telecinco se ha propuesto grabar un especial sobre el Mundial de Sudáfrica, el cual fue cubierto por dicha cadena. De este modo, Iker Casillas retornará a Sudáfrica para realizar un reportaje junto a los periodistas de Telecinco que cubrieron dicho evento deportivo.

Sin duda, Iker Casillas y Sara Carbonero deben de guardar un grato recuerdo del Mundial de Sudáfrica, pues una de las celebraciones más recordadas, grabada en la retina de muchos espectadores, fue el beso que Iker Casillas plantó a Sara Carbonero tras la final. Iker Casillas siempre ha sido una personalidad seria y tranquila, por lo que ese beso espontáneo y lleno de pasión fue una muestra más de la locura por la que debía estar pasando la selección española.

Además de Iker Casillas, portero y capitán de la selección española, acudirá otra pieza clave de aquel equipo, ya que su entrenador, Vicente del Bosque, también participará en el reportaje de Telecinco. En el lado informativo, además de Sara Carbonero acudirán otros profesionales de la cadena como J.J. Santos, director de deportes en Telecinco. Ahora solo queda esperar a ver como queda el reportaje de Iker Casillas y Sara Carbonero sobre la victoria en Sudáfrica, donde veremos si el futbolista se defiende ante las cámaras igual de bien que ante una portería.

Imagen: lavozlibre.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018